EL PRINCIPIO

No pretendo enseñar a nadie ni que mis publicaciones sean las más vistas, lo único que  quiero es transmitir mi pasión por todo lo relacionado con la gastronomía: recetas, lugares de interés, nuevas tendencias, etc.

Mucho tiempo llevaba con este run, run y al fin me decido a comunicar con quien quiera escucharme. No me dedico a esto profesionalmente, nada más lejos de mi actividad laboral rutinaria, ya lo iré contando pocos a poco. Ahh…..y por cierto también, si lo permitís añadiré de cuando en cuando recomendaciones de mi otras aficiones, lectura o música.

Uno de los libros precisamente que me animó a empezar fue “Sapiens”, ensayo muy ambicioso  que nos sitúa a nuestra civilización desde los inicios de la humanidad hasta nuestros días, y que en sus inicios habla de lo importante de la gastronomía en la evolución. Parece que cocinar nos hizo, ya siendo todavía casi monos, reunirnos al lado del fuego y socializar y crear algo más que un lenguaje por señas alrededor de una “mesa”, imagino algo incomoda, pero que cumplió perfectamente con su tarea y que consiguió que empezase a cocinar y con ello a apreciar la importancia de las reuniones de grupos y la necesidad de comunicarnos, casi nada, me parece grandioso pensar que el fuego y la comida rudimentaria contribuyeran en esta medida a nuestra evolución de manera tan decisiva.

 Bueno, cocino y lo hago mucho y creo que bien y por esto la actividad y las entradas de esta humilde ventana digital irán enfocadas a publicar mis recetas y recomendaciones, pretendo ir publicando periódicamente y con agilidad pero soy muy consciente de mis limitaciones técnicas y temporales, por lo que solo prometo ir mejorando poco a poco la visual del blog y las entradas.

Siempre agradecido os espero pronto y ansioso.

 

Foodie & madurito

12 comentarios en “EL PRINCIPIO

  1. Enhorabuena Javier!!!!, por fin te has decidido .
    Esto comienza como cuando te sientas a comer en un restaurante : te ponen el pan en la mesa .
    Espero que no nos hagas esperar mucho para el primer plato.
    Coincido con Alejo : haría falta alguna foto de los pasos intermedios .
    Un abrazo
    PP

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s